miércoles, 16 de febrero de 2011

Seres humanos: Entre la rosa y la hijoputez

Es bonito el trabajito de las narices, aquí estamos en el hospital con la panorámica, hay que admitir que esto de los hospitales son verdaderos centros sociológicos. A lo que iba, ahí esta aguantando el tipo la chavala con un chiquillo con el que no debería tene ningún vinculo, y tratandolo con el mayor amor y ternura que había visto desde hace bastante tiempo. Quizás sea verdad y se necesiten muchos mas trabajadores sociales en este mundo, o quizás simplemente se necesite un poco mas de amor.

Que mariquita nos salió el capullo, diréis. Pues si un poco emocionalmente voluble si que ando, pero es que es bonito, es bonita la manera que trata al que debería ser solo otro mequetrefe mas, como le peina con la mano intentando solucionar algo, es bonito como le mira mientras el enano hace una escena arrastrandose por el suelo, seguramente buscando su atención. En el mundo hay diez millones de sonrisa, y acabo de encontrarme con la mas bonita de todas, una mirada de ternura gratuita, de la verdadera necesidad humana de cuidar y comprender a otro ser humano y a quererlo por como es. Aunque sea un enano mamoncete e hiperactivo, ella seguirá viendo lo que hay detrás de sus ojos, enamorada seguramente de la necesidad de querer cuidar a alguien al que la vida le ha jodido.

Por esa mirada quizás tengamos una razón de ser y una escusa. Puede que la infinita maldad de la que nos provee nuestra asquerosisima condición humana, todo ese odio feo y gratuito, esa envidia ruin y mala, esa asquerosa habilidad de intentar humillar en busca de la autosatisfacción que algunos no pueden lograr por méritos propios. Puede que todo eso y muchísimo mas se vea justificado por esa ternura, puede que esa mirada sea la que explica el porque coño la naturaleza dios zeus o lo que coño sea no se lincha a tirar rayos y a matar capullos, quizas este enternecido el hijo de la gran perra mirandonos embobao.
Mientras, puede que no a muchos metros de ahi, tres hijos de la gran puta con AKs 47 humillan a un pobre agricultor, el primero pateandole mientras el hombre orgulloso intenta levantar la cabeza, hasta que el segundo se viola a su mujer delante de el y se ve obligado a mirar a otro lado, herido en su incapacidad por proteger lo que mas ama. Porque estas cosas pasan a diario, cualquier hombre de experiencia en la vida os lo contara, yo solo cuento lo que me han contado, y lo que sé que todo hombre deberia, tarde o temprano, conocer y despreciar.

Pero bueno volviendo al tema, algunos diréis en vuestra asquerosa vanidad por degradar el trabajo ajeno y el amor al projimo (que a la mayoria sois españoles y se os ve venir) que la mujer esa trata con tanta ternura al mamoncete porque le pagan. En tal caso me reiré de ustedes quienes seáis, perros ciegos. Porque esa mirada no se compra, es una necesidad intrínseca en el ser humano, aunque algunos se pongan gallitos y machotes, todas las personas incluso los mas jilipoyas necesitan en su vida algo de comprension y a alguien que les sepa ver, lastima que eso se vea como debilidad, y que sea mas autocomplaciente despojar de su honor y orgullo a un granjero desarmado, humillarlo y creerse superior por unos momentos. Lastima que los hijos de la gran puta que controlan este mundo de tercera, tengan tan poco amor propio. Pero sobre todo lastima que no hagamos nada, bajo la badera de ojos que no ven, y el corazón se me parte porque yo quiero ver, porque todo, hasta lo malo, de hecho, sobre todo lo malo, debe ser visto si no quieres ser un puto hipocrita.