miércoles, 30 de diciembre de 2015

Grandes canciones populares.


Hagamos autocrítica y convirtámonos en nube.
        El romanticismo murió
               con una genial canción.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Wi, en algo, vencí.

Nunca hubo nadie que las quiso mas y peor que yo, en eso con todas las que en mi vida aparecen es en lo único en lo que siempre me proclamo vencedor.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Evolución y crecimiento.

Nunca he temido al futuro, porque en el fondo sé, del verbo saber, que en última instancia estaré yo para adaptarme a el, para superarlo, para mejorar y ser mas que jamás, yo mismo.

Nunca he temido al pasado, porque en el fondo sé, del verbo saber, que, aunque duela, siempre estoy y estuve preparado para poder superarlo.

Nunca he temido al presente, porque en el vivo y soy feliz.

Aquellos que temen la sombra infinita de las cosas que pueden pasar dejan que los miedos les estrujen la garganta, los amenacen y conviertan en monstruos esclavizados por todo lo oculto a lo que no tienen valor de sacar a la luz.

Sin embargo, no soy perfecto y si tengo un miedo. El miedo a las alturas, que esta en mi y no en mi pasado, presente o futuro, el vértigo a dejar de ser yo y de poder controlar mi destino y mi corazón. Yace en mi subconsciente el temor al arrebato, un miedo que odio y desprecio desde lo mas profundo de mi ser.

Después de todo siempre quedan monstruos por vencer y cosas por conseguir. Y yo tengo demasiado bien racionalizado a mi enemigo, que como en todos no es sino yo mismo y mis defectos. Y aquellos que se crean perfectos tienen un problema, porque nunca podrán mejorar como personas y vivirán con miedo, porque lo que hoy les atormenta, mañana pasará y no lo podrán evitar porque en su ingenua creencia de perfección, no podrán cambiar con el mañana y siempre serán, lo mismo.

Y aunque hay cierta belleza teñida de tristeza en lo que no cambia, lo verdaderamente bello es ver la evolución de las cosas y crecer junto a ellas. No merece la pena crecer sin llegar a conocer, unas pocas cosas.

lunes, 7 de diciembre de 2015

rompe la lengua



Sapiosexual---->saposexual.

Iba de sapiosexual y se quedo en sapo sexual. ¿Como puede amar lo intelectual aquel que no lo es? me preguntaba yo, la respuesta es facilona, es una intentona fracasada de convertirse en lo que jamás será. Robas los recuerdos de los muertos, pero hay gente a la que nunca podrás matar. Era radico-emocionalidad lo que propugnaban sus edictos, contrarios totalmente a ningún atisbo de intelectualidad.

En el fondo codificar a la intelectualidad y a cualquier cosa lo convierte en desprecio, ese es el precio de hacer de algo bello una categoría adjetival. Cada vez mas veo asociaciones respecto a ello, el intelectual, los sabiondos, los filosofos. Ustedes, los raritos, los diferentes, simplificar lo hacen los simples. Cada vez que lo oigo me descojono, pero si es un halago, dicen. No lo es, es un deseo de que algo complejo de entender quepa en el mundo del que lo dice. Todos tenemos nombres que connotan la infinita complejidad individual de nosotros mismos por los que ser nombrados sin necesidad de simplificadores. Ser simplificado desde lo lejos dentro de un grupo en el que hay de todo, desde suporters del nazismo hasta budistas es asquerosamente indignante.

Que comodidad tan intrascendente, la desvirtuación individual en una categoría pero sobre todo que horrible cobardía. Si la gente no se atreve a saber (conocimiento) o conocer (gente) por que el conocimiento les queda grande, pues es respetable. Sin embargo, no me jodan después con la masturbación en la auto-creencia de la sapiosexualidad. El único sapiosexual es el sabio o el que guarda algo de sabiduría, por lo tanto, que terrible cinismo totalmente contradictorio el del que se cataloga como tal.

Porque solo un imbécil podría llamarse sabio a si mismo, y es que si existeran los sabios nunca serían capaces de decir que lo son, no es una actitud sabia. Y los imbéciles aman obviamente a los imbéciles, lo que vienen a ser a los que yo considero humanos-sapos.

Sapiosexual---->saposexual.