martes, 26 de junio de 2018

Vomito.

NO OS SOPORTO, NO SE COMO OS SOPORTAIS. Voy descubriendo que este mundo esta lleno de hombres acosadores y frustrados, tan necesitados de sentirse realizados que van atropellando y acosando a mujeres y me dan asco, un asco tan profundo que me dan arcadas mi cara cuando os ve se rompe en un gesto desagradable.

 El haber vivido la mayoría de mi vida con un grupo en el que creo que se respetaba sin dudar a las mujeres (puede que me equivoque porque hay tantas cosas que se me pasaban) me tenía totalmente engañado. Hay montones de acosadores a cara descubierta, están orgullosos y dan rabia, no deberían existir, hunden a mi genero en la peor de las miserias y ahí estamos.

Los hay de todas las ideologías, terriblemente transversales, algunos podrían pasar buenas personas, gente que se hace ver como tipos de izquierda, van de revolucionarios en plan guay pero luego agarran culos sin consentimientos y dicen gilipolleces como "vamos a tu cama a ver si ese culo es de verdad". Les parten la cara y luego se hacen los dolidos, ¿como pudo pasar? se preguntan infantiles, pues porque eres un machista chaval, no te sorprendas tanto. La imagen de moralidad pura se te queda desnuda y vas y pataleas y lloras y huyes del reflejo de tu espejo en vez de ser maduro y pedir perdón por haber sido un imbecil.

Otros incomodan a mujeres una y otra vez, las persiguen sedientos de una hombría que nunca conseguirán, solo es patético, son secundones, gente tan necesitada que dejan una imagen de desgraciada pobreza, no los aprecio, repito, no los quiero cerca, son traídores y mentirosos patológicos harían cualquier cosa por imponer sus mediocres deseos por encima de los consentimientos, no saben llegar a el porque solo les importa ellos mismos.

Hay mas, distantes sombras que bailan en torno a amigas o conocidas, que presionan, presionan y siguen presionando hasta que la cuerda se rompe, hasta que ella no quiere seguir, solo quiere volver a su casa, déjala en paz, hazte una puta paja y se feliz neandertal reprimido. Pero no, siempre mienten y engañan e incomodan.

Lo malo, muchas veces les saldrá bien, pero no es respetable, no es rentable moralmente, son hombres despreciables de los que me alejo a los que bloqueo y bloquearé una y otra vez, como un martillo en la pared. Tengo muchos amigos y amigas y lo más importante para mi es que tanto ellos como ellas se sientan cómodos, ¿que tipo de traidor soy si acabo llevándoles a encerronas con perros frustrados?

O sea que voy aprendiendo, voy viéndolos mas claramente y bloqueándoles o diciéndoselos directamente porque me niego a ser parte de eso, juzgando a los que me toca, suponiendo lo obvio de los que no.

Yo no necesito a nadie ni a nada ni mujer y mucho menos hombre, no necesito situaciones violentas ni violencia. Doy el cariño que me queda a un precio alto y poco mas. Pero desde hace tiempo ya no puedo conectar y desde luego prefiero una vida de soledad a violentar a otros seres humanos. Si alguien se atreviera a hacer eso conmigo les mataría.

Cada vez entiendo mas a las mujeres, ¿fiestas solo de mujeres? claro joder, es el único momento en el que pueden ser libres, ojala os dejen ser felices, por mi parte solo puedo quedarme a un lado y no molestar.

Espero nunca molestar.

sábado, 9 de junio de 2018

Hace mucho, perdí mi corazón, no lo quiero recuperar.

El hombre de las palomas va,
Con la sombra más alargada que verás jamás,
Dejando alpiste y palomas detrás,
Caminando hacia el ocaso o hacia el alba, va.

¿Quién pego lo sombra a los pies?, ¿Quién en su chaqueta gris esconde al mas profundo ser?, ¿Por qué alimentas a las palomas hasta final? El hombre de las palomas que hoy vi, otro hombre de las palomas ayer fue, Tesla, y es un hombre que posiblemente yo desearía ser. Porque en el mundo habrá otro hombre de las palomas más.

Todo es energía, todo esta interconectado, ¿no lo veis?, ¿no lo veis? Tus daños y mis años, mi felicidad y mi cura, el tiempo que dura para que caiga la fruta madura, el dolor y la canción, cerebro y corazón. Todo está conectado.

Todo está conectado, menos yo.