Después de 3 años de caos, relaciones y proyectos intensos ya no soy quien era, ni me acerco. Hace mucho tiempo veía con arrogancia a la gente que salía y entraba en relaciones sin gestionarse, para pagar mi arrogancia yo he sido esa persona durante 3 años, nada de gestión, yendo de amor en amor mientras me desgastaba con proyectos que amaba y me consumía y destrozaba las entrañas.
Pero después de la fundación de ESN Las Palmas y de dejar la presidencia porfin he encontrado paz, alivio y a un hombre mucho más sólido y maduro, una persona que ya no depende de nadie, que puede y sabe estar solo y que tiene una fuerza interior increible. A ese niño que le encantaba ver a gente bailar alrededor, ya no dependiendo de ese baile sino que baila, que disfruta y que ríe.
Alguien que sigue su camino, que va hacia el horizonte con paso firme, conocimientos, seguridad y paz interior y mental. Creía que nunca encontraría mi paz mental, ahora en las cenizas de otros tiempos, surge entre ellas como un fenix una rosa preciosa, bien construida y florecida, lo que siempre espere ser.
El tiempo traerá guerras y paz pero tengo la tranquilidad y la fé en mi mismo para saber un par de cosas y una es que resistiré y que hasta que mis días se acaben habrá alguien que tanto por la suerte que ha tenido como por la persona que ha creado puede crear cualquier cosa, enfrentarse a lo que sea y hacerlo con un genial sentido del humor, cada día más refinado y un corazón, ingenuo, caprichoso y bueno que solo quiso hacer de este lugar un sitio un poquito mejor.
Hay tiempo para retos y sueños y tiempo para paz y tranquilidad entro agotado en una etapa de paz con el alivio de haberme quitado un par de piedras, de poder estar porfin soltero de nuevo. Con ganas de mi mismo y de ver hacia donde conduce este juego que es la vida.