jueves, 24 de octubre de 2013

Asi me disolví, asi mi disolví en ti.


Te quiero a todas horas, con luz o oscuridad, en la soledad y en tu escencia candente que me enciende y me aleja de la apatía de un pasado insustancial. Quiero a las horas que te he esperado, a las que estan y a las que vendran. Te quiero de mil maneras, con ternura, con orgullo, con amor y con una gotita justa de dolor, como un loco, un cuerdo en una cuerda enredado a favor de voluntad.

Eres la razón que espera lo que no ha esperado nadie mas, sin egoismos ni vanidades preciosa reina de mis noches alejadas de un mundo viciado. El cansado día ajetreado contigo tiene mas razón de ser y lo mas bonito de todo es que me escuchas, me reconoces, no te alejas, te mantienes firme y me das algo de seguridad en un mundo tan doloroso como incierto. La venus de octubre un amor de otoño, mi autum a la que amar. Dar nunca sera mas placentero cuando seas tu a quien le he de dar. Que todo es tuyo, mis versos, mi pecho, mi mar, mis manos, mi luna, mis paseos, mi lunática personalidad, mis ojos negros que se hacen grandes ante la constante indefinida de tu sombra sobre mi .

A la historia yo le pondres el drama, juntos la trama y tu seras la ama de una gran parte de mi ser. Sere pues como estamos siendo, mas completo y mas feliz, mañana nunca sonó mejor mientras sea junto a ti. Yo en tu espalda o tu en la mía, no me importa si estamos juntos junto a la luna compañera toda la noche entera sera formada por los dos. Un discreto paseo, y en el silencio del universo sonara el eco de los besos que solo te di a ti. Me quemo como una cerilla, me quemo por te veo venir.

Te regalare unos cuantos para siempre, un compromiso, una sonrisa corta, mi imaginación loca y tu profesora de niños, solo de ti quiero comprensión y a ti. Es lo mas bello que me ha dado nadie, eres la única que mata mi soledad y yo te compensare. Con nexos y destinos se hace mejor el camino y contigo, amor, iremos a cualquier sitio desde un parque a Nueva York. Hiciste de la amargura un sitio habitable, volví a dibujar y a querer. A quererte porque soy para ti, existes y te encontré, ronroneare desde hoy encogido a la sombra de un querer, de tu querer.

Me disuelvo y contigo no vuelvo porque nunca me ire, porque nunca me fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario