martes, 22 de marzo de 2016

En mi casa de nuevo, con el fantasma de los recuerdos frustrados y distorsionados.

Me levanto a las 6 de la mañana como si siguieramos en esa guerra fría en la que tu tiroteabas mi corazón y yo sufría y miro a los lados asustado antes de que vuelvas a desaparecer.

Pasaran como ya han pasado los años y los días y no podré dejar de levantarme a las 6 de la mañana e inconscientemente buscarte donde nunca estuviste, donde debías estar. Ahí solo hay un vacío, como todo lo mío, menos mis sueños que siguen llenos de ti.

Dios como te odio, como te odio para evitar decirte amor.

jueves, 17 de marzo de 2016

Y si algo te atormenta, golpe de remo.

Con cada golpe de la marea, el pasado desaparece, las huellas de los pasos que un día dimos se desdibujan hasta que la arena se vuelve uniforme de nuevo.

Como si nada hubiera pasado.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Yo creo en el caos como el principio del todo y el caos como el fin del todo y si no es mi orden lo que hay prefiero fomentar el caos a cualquier cosa que pueda haber, ya que si el orden no tiene mi escencia, ni es mi orden ni lo respeto ni le tengo ningún aprecio. No es esto ninguna dictadura, es simplemente que mi orden es el mejor para todos y conforme, para y entorno a ellos, estará creado. Un orden que no integra al mundo es un orden que me interesa sinceramente que acabe en llamas, por eso me encargaré de cargarme a todo aquel orden que interesándome no sea capaz de integrarme.

lunes, 7 de marzo de 2016

Vibrar es existir para siempre reflejado en otro punto de materia.

Si te entregas al dolor, nacerá de ti toda la creatividad que fluía bajo tus venas. Los inmensos lagos subterraneos de la tierra se removerán profundos en un ecosistema en cambio, hacia una nueva creación de ti mismo.

Las personas somos algo mas que una mente, mucho mas, somos un corazón en búsqueda constante de conexiones y latimos y vibramos a veces tanto que me asusta la belleza terrorífica que encerramos, como una bestia indomable y desagradable que es el corazón que a veces, solo a veces, crea algo bello y eterno.