martes, 5 de julio de 2016

Mi me, te teme. Tu te me mete en la cabeza el sueño estúpido e irreal de un nosotros.

Me conmueve el tiempo que pasa breve entre los dedos,
y los días específicos y únicos en los calendarios.

Me conmueven porque sospecho que nunca volverán,
que nunca existirán un poquito mas de tiempo
y que no hay manera de hacerlos durar.

Me conmueven las historias rotas e inconclusas
y la verdad es que me hacen daño,
como si fuera masoquismo admito que van quedando muchas
y por eso cada vez son peores los años.

Me da miedo el futuro y no estar a la altura,a la altura de birriosos clichés que me he construido yo solo. Para este año pasado solo desee la armonía, llegue demasiado cansado de amores que hieren y fantasmas en el agujero de mi pectoral. Solo quería una casa tranquila, algunas tareas pendientes, unas series para ver y muchas fiestas en las que distraerme. Y no lo conseguí del todo porque tengo una relación obsesiva con todo lo que vaya a acabar mal.

Me doy cuenta de que mis amigos se han ido yendo y que cada vez quedan menos y me vuelve a dar miedo ser incapaz de ser simpático y llegar de alguna manera a la gente... creo que estoy convirtiendo en algo muy artificial con la escusa de la supervivencia emocional y me da miedo dejar de ser una buena persona porque me estoy enamorando del conflicto y pierdo ríos de empatía a cada vez que pasan los días del calendario.

Después de tantos mes hay una conducción a un te, te sigo soñando. Así pasen las vidas y el tiempo y yo cumpla los infinitos años de algún dios edonistra y desgraciado, siempre vivirás como otras mas pero de forma mas dolorosa en mi y no se como debo comportarme porque no tengo ni idea de que es lo que deseas, si odiarme o por lo menos si tolerarme.

Así que yo no tengo nada que dar, mas que un miedo terrible a mi amor por la soledad y a que este sea capaz de condenarme a nunca poder llegar a nadie como tanto lo he deseado, hasta la tristeza que algún día tendrá que acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario