martes, 22 de agosto de 2017

Siempre estuvo equivocada.

``La hiper-racionalidad crea monstruos``.

No tiene corazón, no tiene corazón, si el amor es la razón interpretada desde la razón, este es vacío y sin sentido, no exige sacrificio y solo da placer, no perdura y no existe, es una mentira.

Y no es romanticismo, nada puede perdurar para una sociedad que busca el estímulo instantáneo, el viaje sin conocimiento ni profundización en la sociedad, el amor liviano y vacío, pero algunos creemos que merece la pena conectar y profundizar conocer de verdad un lugar y a una persona. Descubrirla a través del espacio y del tiempo mejor que a nadie, conquistar la tierra y el alma dedicar nuestro tiempo que es lo único que tenemos y esforzarnos en intentar hacer feliz a una en vez de rellenar de estímulos superficiales agradables a muchas.

Si los te quiero son posesivos dependerá de la forma de poseer que sean positivos o no, las posesiones mutuas y consentidas merecen la pena mientras sean abiertas y expansivas y dejen entrar a nueva gente sin miedo ni temor, sinceramente seguros, porque no siempre dan mas 10 segundos de mil personas que 10 mil segundos de una.

Para algunos nos es mejor buscar a esa una que resignarnos a la mediocridad de los cuerpos vacíos.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Te spoileare. Todos mueren.


La anarquía es la madre rebelde del desquiciante orden.
Por eso miro siempre los principios,
antes de que la profecía autocumplida vuelva a nacer,
me encanta ver las cosas que acaban de surgir y empiezan a ser.
Esperando, deseando, no poder comprenderlas.

lunes, 14 de agosto de 2017

El sol en mi cara.

Los días soleados entre la playa y el bosque con los rayos atravesando los pétalos de las flores, con gente nueva y desconocida, con un futuro por crear, conectar y hacer. Las noches hablando con algún amigo de idioteces y de ideas geniales, de sueños y percepciones sobre el bien y el mal. Nadar siempre hasta las boyas, beber siempre hasta el final. Generar cultivos de conocimiento y conseguir ver sus beneficios. Descubrir la astronomía en la mitología clásica y el sueño de un continente que quiere caminar.

Claro que el nihilismo a veces me posee, últimamente mas de lo que deseo, pero la mayoría del tiempo soy un tipo bastante risueño y feliz.

Después de todo, como ya he dicho alguna vez, solo los estúpidos son infelices deseosos de serlo y no me gustaría ser un estúpido. Porque hasta en los peores momentos hay que tener una sonrisa en la mente para no olvidar porque seguimos aquí, cuales son las razones de vivir.

domingo, 6 de agosto de 2017

Anestesia para la lucidez. Calmamela.

La nada es absoluta y el nihilismo ley en la resaca de la muerte la vida es vacía y solo se arrastra para desaparecer, las llamas vitales no tienen sentido y no alumbran demasiado. En los excesos solo hay una escalada que busca volver a caer.

Persiguiendo mentiras, falsos destinos y ambiciones que nunca llegarán a consolidarse como nada importante ni determinante.

Lo he tenido todo y nunca importó demasiado, todo lo que quise ha muerto y albergo el cuerpo de un fantasma que aprendió demasiado pronto sobre la vacuidad que habitan los cuerpos y la soledad en la que siempre hemos estado inmersos.