martes, 22 de agosto de 2017

Siempre estuvo equivocada.

``La hiper-racionalidad crea monstruos``.

No tiene corazón, no tiene corazón, si el amor es la razón interpretada desde la razón, este es vacío y sin sentido, no exige sacrificio y solo da placer, no perdura y no existe, es una mentira.

Y no es romanticismo, nada puede perdurar para una sociedad que busca el estímulo instantáneo, el viaje sin conocimiento ni profundización en la sociedad, el amor liviano y vacío, pero algunos creemos que merece la pena conectar y profundizar conocer de verdad un lugar y a una persona. Descubrirla a través del espacio y del tiempo mejor que a nadie, conquistar la tierra y el alma dedicar nuestro tiempo que es lo único que tenemos y esforzarnos en intentar hacer feliz a una en vez de rellenar de estímulos superficiales agradables a muchas.

Si los te quiero son posesivos dependerá de la forma de poseer que sean positivos o no, las posesiones mutuas y consentidas merecen la pena mientras sean abiertas y expansivas y dejen entrar a nueva gente sin miedo ni temor, sinceramente seguros, porque no siempre dan mas 10 segundos de mil personas que 10 mil segundos de una.

Para algunos nos es mejor buscar a esa una que resignarnos a la mediocridad de los cuerpos vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario