jueves, 5 de julio de 2012

5 de Julio

Este sera otro día mas, otro 5 de Julio. Todos los años me ocurre, y cada vez va a peor. Horas antes de que toque las 12 miro al año que he dejado atras con desden, resignación, depresión. Soy un cobarde y lo se, sin escusas, sin razones que lo escondan y es lo último que desee ser en este mundo por eso me averguenzo en secreto, tantísimo que vuelve a tocar la cobardía.

Ahora me arrepiento, ha pasado el año y me toca valorarlo admitir que lo he hecho todo mal y que tengo lo que me merezco. Ojala en veinte minutos pueda olvidarlo todo, me encantaría tener un formateo cada año y empezar de 0, con la meta que quiera sin las decepciones que carga el tiempo que deje pasar huyendo de el. Aun asi en el fondo y no como salvación puntual, nunca quise olvidar. Mis recuerdos son lo único que tengo aunque los esconda o obvie en la oscuridad oscura de la insensibilidad que siempre pretendí y jamas he podido alcanzar. Me acompañan para atormentarme cada 5 de Julio en una depresión que aumenta gradualmente hasta que desaparece, empieza un nuevo año y soy un poco mas viejo.

Yo solo quise que me salvasen, es egoista y lo se, para ser salvado tienes que salvar a alguien y yo nunca vi mas alla del dolor de mi incertidumbre, mis dudas, mi extravagante imaginación que se atreve a cuestionar todo, menos que también alla otra persona que necesite ser salvada. Quise que simplemente estuviesen y yo nunca estuve, que me esperasen porque yo lo haría, y ahora en el cansancio que me pesa por el año que me va a caer en cuatro minutos, entiendo lo infinitamente egoista que fuí. Nadie es como tu, nadie siente como tu es una arrogancia egocéntrica que siempre tuve y que alguna vez deje entrever. Nadie tiene que ser como tu y si pretendes encadenar con tu forma de ser y esperas del resto lo que da tu sombra, entiendo que merecidamente solo acabare con esa palabra tan tenebrosa que este año también me toca soportar que es la ausencia.

Doce y dos minutos veintidos años de peso, los dos patitos como dijo un amigo y yo solo tengo ojos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario