miércoles, 11 de julio de 2012

Por encima del egoismo




Recuerdo que no olvido, todo lo que paso ha sido, es y sera conmigo. Conmigo o sin mi es parte, lo acepto, no lo sufro, avanzo siendo lo que fui para ser lo que sere, aceptando que hay cosas que hay que aceptar, negando la resignación que si un día y hoy me vi en ese mar me encontrare como siempre me encuentro, solo y siempre acompañado. El orgullo caduca con el tiempo y al final solo queda el recuerdo, un recuerdo que me niego a sustituir por hipocresía.

Porque prefiero la nada a la mentira, no por egoismo ni cobardía solo por respeto a lo que siento, sentí y habre sentido.

Que todo se diluye poco a poco, del dolor que es negación a la resignación, de la resignación a la aceptación. Al final queda la sombra eterna de la vida vivida mientras eso fue negado, los que estan siempre acaban siendo mas importantes que los que se fueron, para mi y para el mundo, lo comprendo y lo acepto pero no mutare mas que para lo obligatorio, no por inadaptación sino por respeto a lo que fuí y sentí, a un sentimiento que ha sufrido con muy pocos consuelos egoistas, que siempre acabaron aceptando que no eran mas que la sombra de la necesidad injusta para el resto, jugar con corazones es acabar descorazonado, lo aprendí desde muy pronto y por eso siempre tengo cuidado.

Pese a todo, difrutarlo y vivirlo. Que alegre, alegre, alegre la vida es solo un sueño.


y sus labios se hicieron de piedra y su corazón de arena, y el tiempo paso en silencio a traves de los tiempos. Libre y condenado como todo lo bueno condena. No era mucho lo que tenía pero podía seguir aspirando a todo y todo a veces es demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario