lunes, 31 de octubre de 2016

Jodidamente espectacular.

Intento de análisis de esta pieza magistral de la música.
Después del buen sexo con amor, esto, esto me da la vida.

La puta critica bestial que empieza por ella como salvación de este mundo y su búsqueda, y el descubrimiento de la realidad en el camino a su puerta.

 Y entonces aparece esa imagen en el video que es un calco de la pintura, ``Duelo a garrotazos`` de Goya. Retrasnmitiéndola muchísimo mas fuerte, mas real que nunca y actualizada. 

Duelo a garrotazos con uno mismo, las dos españas, los dos seres retorciéndose como malditas serpientes cainistas en un duelo propio entre el bien y el mal que han calado ambos en el ser español tras la perra conciliación de sus dos partes políticas con la victoria del mal que deja nockeada al bien para luego aparecer ahorcado.... y entonces va a enchufar la televisión y descubre lo que joder, esta pasando en la realidad reflejada porque la televisión no es mas que un espejo.

 Que el mal ha vencido  inmigrantes despreciados, periodistas lanzandose como viboras por las noticias sin ningún eje moral ni ganas de ayudar, por simple masturbación general, antidisturbios ocultos actuando impunemente, la cabeza de cabra (el mal) acompañando a todas estas situaciones a los inmigrantes en la barca, Y al final aparecen dos cabras luchando entre sí, solo hay mal y se lucha por el mal desenfrenadamente y acaba en un caos de todas las imagenes de la historia y al final la mujer a la que iba a buscar. Porque el ya puede andar por encima del mal, del mal social estatal y eso paso en el cámino de la búsqueda del amor.

El sueño de la razón produce monstruos.

La razón no se sueña porque los sueños sentimentales de la razón crean monstruos.


El video mezclado con la canción es sangre poética. Una obra de arte fundamentada en otra obra de arte. Goya vive, Nietzche vive. Es una magnifica composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario