Si deseara como este mundo quiere, todo aquello que no puedo tener sería sin lugar a dudas un hombre muy infeliz.
He visto a gente rica ser pobre y a gente pobre ser rica, a pobres ser los mas pobres y a ningún rico ser totalmente rico porque en el fondo la riqueza no entiende sobre la vida.
La opulencia y el descaro, la ausencia de humildad, los grupos elitistas la pobreza moral e intelectual, la incapacidad de empatizar, el egoismo disfrazado de familiaridad en esta cultura mafiosa y podrida, herederos injustificados por un sistema infame maltratar como si fueran seres superiores a trabajadores honrados y dedicados a causas que no son la suya. Lo he visto, lo he combatido, lo odio y lo odiaré.
He visto gente pobre soñar con ser ellos y nunca acabo de comprenderlo, la felicidad nunca es un deseo es un estado y esos que quieren mas jamás serán felices. Los deseos perversos del sistema crean seres pobres de moral y ética e incapaces de conmoverse y sentirse conectados con el resto del mundo.
Decía Varufakis que el poder esta en el dinero, y yo digo que se equivoca, es la pobreza la que ahora mismo se encuentra en el dinero. La abundancia es una examen para ver como se comportan aquellos que la gozan y los que son incapaces de dar muy dificilmente podrán recibir y solo sobreviviran de egoismo despostismo y egolatría. Pero esos métodos solo crean enemigos justificados y el sistema, como todos los sistemas, cambiará.
Lo mejor para alguien que tiene es ofrecerlo al resto, sin cargos ni deudas, ver y construir un hogar para los que se lo merecen, mirarlos desde una esquina reir y disfrutar y sentirse orgulloso porque, joder, ha hecho algo bueno y ellos merecen la pena mas que uno mismo. Quizá el amor nunca me sonría, pero para compensar esta incapacidad mía de amar, me regocijare en el creciente número de amistades que con el tiempo conforman mi vida. Las equivocadas se irán creyendo haber ganado algo y las verdaderas se quedarán a pesar del tiempo y la distancia siempre compartiendo lo que tengamos, como iguales, porque en el fondo no hay nadie mejor que nadie y hay que recordárselo de vez en cuando a este mundo que nos coacciona con los mensajes de las diferencias para separarnos, dividirnos y desconectarnos de nuestra moral, intelectualidad y buenos sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario