jueves, 10 de noviembre de 2011

Rise up to the moon

El tacto de este mundo, esconde las razones que todos desconocen, solo es la presencia lo que vemos, los seres son variables y lo que mas importa es lo que se conserva a pesar del tiempo.

 Una vez un hombre se enamoro de una mujer, ya sabeis la tontería de siempre, flechazo, locura etc. a los 2 años terminaron. Los hombres no son muy buenos aprendices, y este callo en el mismo error poco después con una diferente.

 Después de todo, el amor es química en 2 años hasta la mujer mas bella de este mundo si es simple se convertirá con el tiempo en una bella simple mujer.

El hombre había aprendido que no es de la mujer de la que se debía enamorar sino de la persona que esta escondía. De su locura, de sus ganas de vivir, de su curiosidad loca y sus ojos vibrantes, la belleza esta infinitamente sobrevalorada, es de la planta solo el tallo, y el tiempo lo mata, pero no mata la mente.

Porque el amor de verdad solo esta reservado para unos pocos intelectuales de pacotilla que tienen la suerte de conectar, de, como 2 plantas juntar las raices y crecer juntas, no por rutina, ni por belleza, si no por el amor que sienten por sus mentes, porque uno no tarda en descubrir todos los secretos del cuerpo que desea, pero si tarda en descubrir la complejidad de una persona en toda su plenitud.

...y tardaron 125 años en conocerse, y cuando murio ella, el sufrio como nunca hubo sufrido, porque una parte de el mismo había muerto ese día, y se indigno con el mundo porque se veía cojo, de su mitad. 
Justo antes de morir entendio que había valido la pena, la química y la física son hechos puntuales que no tienen eco en el espacio. Ellos habían volado sobre la propia ciencia humana, con un lazo que aun en ese instante, el, conservaba en la punta de cada uno de sus dedos. Habían demostrado que no eran animales, sino dioses, que habían saltado por encima de todos los axiomas y todos los instintos para adorarse mutuamente, y para que cuando murieran fuera el propio universo el que los adorara, envidioso por su soledad a esas 2 aves que lo habían atravesado entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario