La última vez se decía mentalmente, la última. Siempre le había sorprendido como si fuera la primera vez y entraba tanta luz en sus ojos que le prendían, pero no podía permitirselo, del principio al final los separaba una conversación. Era tan triste saber que solo podría mirarla una última vez a los ojos, iba pensando en eso y en cuantas palabras serían las que le condenasen antes de que ella huyese y todo acabara, siempre serían insuficientes, y lo sabía, pero empezaba a ser dañino y había aprendido hace mucho tiempo que si no se protegía a si mismo, nadie lo haría.
Puede que nunca lo entienda se dijo al final. Aunque nadie lo diría a el siempre le parecio demasiado modesta, y el demasiado mudo. Prefería caminar a su lado que hablar, hablar esta sobrevalorado, una persona a diferencia de lo que dicen se le conoce mas por sus silencios que por sus palabras. Esperaba desde el fondo de su ser que ella tuviera la empatía suficiente para poder leerlos. En general siempre esperaba que la gente entendiera como se sentía, que pensaba, sin duda esperaba demasiado, por eso le habían decepcionado tantas veces, esta solo era una vez mas, otra decepción a la lista se dijo. Odiaba las listas, las matematicas en general prefería las letras, y, usando argot sabía que hizo bien al poner punto y final.
Semanas después se preguntaba ¿para siempre? si, definitivamente contestaba el orgullo, y era lo que le había mantenido vivo o sea que tenía preferencia en su decisión.
Morir muchas veces, agota.
Dos personas que se unen, no se había dado cuenta pero esta fue la primera foto de la distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario