viernes, 15 de marzo de 2013

Sobran las comas, carcome la carcoma, se engaña la araña.

Escribir, escribir, escribo. Escribo sobre la escritura, que rima con la dura superficie influenciada del papel por la debil punta del lapiz. Que se mueve como un fantasma entre los versos de las narraciones, explicaciones o connotaciones que se van acumulando en el camino por el que ando ese mismo lapiz sobre el tapiz.

 Varía y se consume como consumen los besos, primero lento luego rápido. Va dejando su huella haciéndose pequeño, dejándose borrar, siendo lapiz el sustantivo afilado por el afilador que es la vida. Menos grande, menos años, mas daños, mas escritos. Es lo mismo que todo y no es igual a nada, con la insignificante diferencia de la palabra ``legado`` que es mas o menos lo que hemos, o lo que vamos dejando.

El mundo huye de si mismo
El espacio es un lienzo en blanco donde se colocan los planetas, los soles, las estelas sus ojos y detrás siempre hay un poeta que busca en el espacio una veta abierta. Una interpretación, unas palabras, una canción propia, siempre abstracta que clama sola y desamparada como estamos todos aunque no siempre lo sepamos a la soledad terrible que el espacio representa. No buscar nada es buscarlo todo, esa es la terrible disyuntiva de los dos polos. La historia decía que de tanto correr lejos el uno del otro acabaron siendo el mismo y en el que el, que era el todo, acabo habitando la nada y juntos construyeron el universo.

Las noches, los días las semanas, los Domingos, los Lunes todos pasan y tu te quedas a veces, cuando tienes tiempo, solo, hundido en el colchón de tu cama mirando por el hueco que te deja la ventana a algun punto. Uno cualquiera y pensando que quiza ahi podrían estar todos tus sueños, tu valentía perdida, tu soledad acompañada, tu mismo sin la infelicidad de la conciencia. Ser consciente del fracaso es fracasar, ser consciente... como duele ser consciente.

Como duele escribir por una rutina incomprendida, dejando los dedos muertos. La mente pretendiendo estar abierta y ver como siempre van al mismo sitio a las mismas letras. Como la araña se engaña y busca la mosca, como aprietas los dientes y te enfadas porque las arañas sabes que son moscas en otras o en la misma telaraña.

1 comentario:

  1. Como la araña se engaña y busca la mosca, como aprietas los dientes y te enfadas porque las arañas sabes que son moscas en otras o en la misma telaraña


    :esa parte mi favorita, preshioso todo escritor.
    Lo que la foto me da miedo (yo.Cual.Miedica) ;)

    Ya,ablaremos.. por alguna red de esas que tenemos en comun. (es.una.Orden) ;)

    (Sobran las comas, carcome la carcoma, se engaña la araña) buenisimo escritos Buri.

    ResponderEliminar