lunes, 22 de diciembre de 2014

Yo y el mundo.

Soy un puto fracaso, un despistado eterno vagando entre la abstracción y la concreción, siempre en tierra de nadie. Incapaz, incapaz de comunicarme y sentirme comunicado, siempre limitado por la limitación de las palabras.

Es como si en este mundo tan extraño fuera imposible que las personas nos unieramos, hay una pared, una pared invisible que nos separa a todos. La soledad, me inhibe tanto, porque mas allá de afinidades siempre intento conectar, llegar a un punto. Pero ese punto que busco, quizá no exista, quizá con la separación de los cuerpos, las partes no puedan empatizar y siempre se vean limitadas por lo físico y la física y las atracciones bestiales que experimentamos. Quiza, sean incapaces de vencer a las normas de la realidad.

Yo soy yo, pero a veces quiero ser algo mas. Quiero poder comunicarme y sentirme representado, quiero dejar de ser yo y soñar un poco con volar sobre las azoteas de todos los otros.

Quiero siempre lo que no puedo, ese es mi perverso secreto, y si para quererlo me lo niego, no me importa, son todo instrumentos. Porque quiero lo que no puedo, y en medio de la limitación de mis deseos ¿a veces, también quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario