viernes, 16 de enero de 2015

¿Que hay de mágico en ese beso?


Me pregunto a veces, que, que hay de singular en mi singular, en nuestro plural. ¿Que es lo especial?

Toda composición única esta compuesta por composiciones únicas unidas, átomos, relaciones, hijos, todo. Solo hay una manera de complejizarse y es a través de otros. Extraer sus elementos, enriquecerte. Después de ahondar en tus abismos, tus abismos necesitan mares, tierras lejanas, fuegos ardientes que los hagan tambalearse y mezclarse en la epopeya multicolor de un mundo nuevo mas complejo y completo.

Y a veces me pregunto que habrá de único en mi, cual es la partícula exacta ¿me ves?  Yo mirando extrañado he dejado de ser un niño para comenzar a ser un anciano. ¿Que hay de mágico en mis labios o en mi piel? Necesito ser capaz de cautivarme, de cultivarme lo suficiente. Crear máscaras de todos los colores, adopciones adaptabas a toda situación. Y en ese baile de disfraces, mirar a alguien, solo a un par de ojos que me vean mentiroso como solo es un juego, un vicio. Como yo estoy en otra parte, mas profundo escondido y herido, perdido.

¿Que adjetivos caben en mi cuerpo? Juguemos a juegos creativos, mezclemos nuestros adjetivos, formemos algo mejor, superlativo. Un elemento imaginado, con nuestros mejores peores e inexistentes adjetivos, mezclados. Y así encontraremos, la conjunción de nuestros versos separados. Un poema.

Por eso voy preguntando, te requiero y quiero tu respuesta. ¿Quien soy yo? ¿que soy yo? y la última e intrascendente pregunta. ¿Que soy para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario