domingo, 31 de mayo de 2015
Living en Vegas.
A través del tiempo y las dificultades, nacen, mueren los animales. Mientras, los que vivimos esperamos entre secretos y mentiras perdernos en la egolatría. Narcisistas, jugando a ser malos se encontraron de cara con el mal. Que siempre gana, que siempre gana, aunque no te de la gana. Lo único que nos queda es aprender a ser buenos perdedores, porque todo acaba, el amor y la paz.
Antes que la nada, cualquier opción prefiero, hasta el recuerdo traicionero e intentándolo ahogar, se dio cuenta que el recuerdo en alcohol aprendió a nadar y que es paradojicamente imposible recordar lo que no se olvida, siempre esta en tu vida. Sabes, a veces entiendo lo difícil que debe ser coger la mano de alguien que quiere alcanzar el cielo, y cuando se va, rumbo a algún sitio superior, descubres que sin ciertas personas el mundo esta mal hecho, horror, que error. Que esta vida iba a ser otra y algo salio mal. Que ya no estoy en edad para volar y no se siente nada, y que dentro de este vacío no hay ninguna literatura posible.
El, que entiende que ya no confíes en el, de la misma manera que nadie confía en Estados Unidos para salvar el planeta que quiere destruir. Al final, pondrá su ojo y su lunar en un lugar para pasar los días que quedan, los enfocara en ti para descubrir lo difícil que sera reconstruir aquella hermosa complejidad. Como lo va a conseguir, si hay conversaciones que prefiere no tener jamás, y perfecto, han sido años menguantes de hacerse el loco y callar. Donde estaría, pitonisa poesía, cuando gritaba sus secretos al desierto y como nadie respondía a el volvían, donde estaría.
De las pocas conclusiones que saco en este momento, es que hay un deseo que todos y sobre todo ella tenemos. Sentirnos amados y amar. Y la única manera de conseguirlo es seguir haciendo lo incorrecto, como dice cierto artista, ``hacer siempre lo incorrecto es la única forma de acertar``.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario