miércoles, 15 de mayo de 2013

Millon dollar baby.

Después de ver ``million dollar baby`` se me abren ciertas cicatrices y lloro como un gilipollas. La noche es densa, dicen que esta mas oscura justo antes de amanecer. Media hora de película, media hora de estudiar. Me he quedado sin película y con una historia en mi corazón.

¿Eso es lo que nos ha pasado? tu eras la mejor película a la que alguien como yo podría haber esperado, pero mi estúpido ego, mi silencio y mis heridas son tan pateticamente orgullosas. Nunca supe perdonarme por las cosas que no he hecho porque es que no se perdonar. Yo no se nada y tengo miedo de perderte para siempre o de que seamos incompatibles, o de que a veces haga el tonto porque yo es que soy muy tonto joder. Alguna vez te dije que tengo miedo de todo, quiza en ese momento filosofeaba estupidamente para ocultar que es verdad.

Escribo porque no se que hacer con mis lagrimas, porque todo lo asocio a ti y tu debes ser tan feliz, me alegro pequeña ojala tengas un millón de días infinitos y que al final, pase lo que pase te acuerdes por un segundo de mi. Yo lo hare, si la muerte me da tiempo te apunto como uno de los recuerdos mas bellos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario