domingo, 5 de mayo de 2013

Oranos, el dios etereo.

Crecen fuegos extraños en horizontes rotos, llamas de urano en el bosque de los bosquimanos, plagados de fuegos fatuos que incentivan los fuegos raros. Fuego azul y blanco, fuego ocre y gris. Fuegos que no queman si no enfrían, fuegos que electrocutan, fuegos que ahogan, fuegos que dicen palabras sin silabas, matan, ríen. Asi, en un eterno frenesí de volatilidad no ausente de un sentido común inconsistente de verbos que vienen de poniente y caen en la vertiente final del espacio exterior, con la ausencia del fervor lo etereo explota y se mezcla en una espectacular melodía, sin pasión, sin razón. Al son de la song de la chanson de Roland o cualquier otra .

 Susurros de  Mayo refleja el bosque la sombra de Abril. Tigres en el jardin, por reina ella y dios odin, por thor, porfavor, pot fin aun no es el fin. Rinocerontes ciervos, hienas y colibris se matan y aman entre sí, muere rápido y resucita en la temporada de alevin. Son hijos del serrin, de los bosque que han talado despiertan los humanos del letargo, buscando seguir legados y no cambiar los amargos actos malos. Mientras, se le escurre una lagrima al ver al bosque morir

 Ahora todo son sombras de suriente y nortiente que suben y bajan, directas para abajo las del norte en una aurora boreal. Las del sur cojen la aurora austral, ambas dentro de nuestra propia aurora espacial que ahora mismo late y no vemos porque somos uno de los tantos epicentros, y el centro en incapaz de poder ver el centro, curiosa situación que el ojo ahonde en todo menos en si mismo. No significa nada, a menos que para ti lo haga.

Es en conclusión un caos sin pasión ni emoción, un caos intelectual, un caos existencial que acompaña a la sombra del planeta al revés. Urano el ilógico, reflejando el azul electrico, nada térmico, sin calor. Espera preterito y perfecto al futuro y al pasado preterito perfecto aunque también puede hacerlo imperfecto, mientras se canta algo parecido a su canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario