viernes, 18 de abril de 2014

Lijadora y taladro

Lijadora y taladro

Lo que yo te amo te he amado y te amaré, eso, nadie en el cualquier mundo posible lo igualara, de eso estoy tan seguro que nunca podré sentir celos de nadie. Porque simplemente te amo y te he merecido mucho más, he sufrido más, sufriría más por ti no me avergonzara llorar ni odiarme por que no estés aquí. Te quiero o te amo sólo son palabras, lo he aprendido diciéndolas demasiadas veces sin sentir nada. A veces un poco de ternura otras un poco de respeto, pero el único amor que he sentido es el que siento por ti.

Es un amor tan oscuro y terrible que quien quiera extirpar y sustituir si es que se puede tendrá que urgar tan profundo como mi mismo y cambiarme tanto como me cambiaste tu. Yo no se sí fue una revolución, supongo que en algún momento lo fue, la más grande de las revoluciones que empiezo a sospechar que viviré , ahora sólo soy reaccionario contra tu existencia. Tu existes, yo sueño.

Me gusta arrastrarme por los años sabiendo que existes, si no lo hicieras todo sería peor. Por eso, aunque me joda mantendré en una fría caja como lo puedo ser yo mismo la llama, las lágrimas, la ternura, la dulzura, la poca de locura y la felicidad insana que siempre me provoco verte.

Si en un futuro nos volvemos a encontrar procurare controlar mi escencia como siempre lo intente para no perturbarte, se que mis palabras pueden ser tan dañinas como navajas españolas. Lo se porque con esa intención las guardo. Se que a veces mi apatía te podrá dañar, pero por encima de todo se que te amo sin razones ni motivos, sin el egoísta destino de amarte o sentirme amado. Sólo pasa, desde hace mucho, seguirá pasando. Y el resto no podrá ni acercarse a imitar de lejos lo que yo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario