lunes, 21 de abril de 2014

Siempre para ti.

Han tirado otro de los árboles de este parque en el que te espere. Primero cerraron la floristería en la que pensé si no sería mucha indiscreción comprarte una flor, un ramo. Debí hacerlo, debí hacer tantas cosas y soy tan poco hombre por no haberlas hecho.



Ahora desvalijan mi parque y yo me siento en un banco de piedra sin sombra. Es tan triste, un corte perfecto ¿porque no le dejaron morirse con el tiempo? Hay ciertos árboles que he amado mucho. Ciertos lugares, creo en la importancia de esos lugares y en la importancia de esos árboles, en ellos estaba mi hogar en la sombra de este árbol y de sus años estuvo mi espera y estuviste tu con ella. Ahora no hay nada.

No quiero morirme como este árbol sin besarte, no quiero, me da pánico, me da tristeza, me dan lágrimas. No quiero que el orgullo, el dolor y las ganas de sobrevivir me puedan. No quiero que no esté tu cordura mezclada con mi locura y viceversa. No quiero no verte bailar ni no estar detrás y delante de ti.


Me dijiste que no dejarías que me fuera, al día siguiente me dejaste ir. Se qué sólo eran palabras, no recrimino nada nunca lo hago, pero deseo tanto creer que eran verdad. Que algún día en un futuro cualquiera y mejor volveré a sentir que me miras y me agarras el pelo. Yo solo puedo pedirte que cuídes, que no te hagan daño. Si por mi fuera, yo te protegería con todo mi corazón, pecho y toda punta de mi ser si no fuera tan infinitamente idiota. No te mueras tampoco tu... porfavor quiero una última reconciliación, quiero quererte todo lo que nunca pude. Siempre te echo de menos.

Nada más, mañana mis heridas pueden decir otra cosa. Mis euforias pueden conducir a otro sitio. Pero esto, más allá de puntuales situaciones de imbecilidad, el hecho de que te quiero es tan real como lo debes ser tu.
Tu...

Mis árboles estarán conmigo hasta el final. En mis ojos conservados junto a ti. Yo por mi parte seguiré sobreviviendo perdido en los caminos, siendo feliz, lo máximo posible. Tu, tu también selo. Un beso con todo el cariño que nunca te di y que pretendo poner en unas frías palabras en una panatlla sin sentido ni sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario